viernes, 27 de septiembre de 2013

COMO PINTAR FLORES

Es cierto, aunque nunca hayas pintado, podrás pintar verdaderas obras de arte, si practicas esta fórmula en corto tiempo. No importa la edad que tengas.

Si Estabas pensando en pintar online y nunca imaginaste que podías aprender la técnica para pintar semejantes  bellezas de flores En tan corto tiempo, Este probablemente puede ser el mensaje más importante que tienes   que escuchar.
Soy Lily Cristy la autora de ComoPintarFlores.com , hace más de 15 años me enganche en el fascinante y asombroso mundo de la pintura
He dado clases en Estados Unidos, Brasil, Colombia, España y ahora por todo el mundo
Gracias a Dios y la tecnología esto es posible. De esta manera elimino gastos de: transporte  y de tiempo para todas  mis queridas alumnas y alumnos.Para quienes cree con todo cariño mi curso comopintarflores.com
Un curso que trae satisfacciones invaluables, en todos los aspectos de la vida. Lo digo por experiencia propia, y por los comentarios de mis estudiantes. Que han descubierto un mundo nuevo  con esta maravillosa profesión. Una de las mejores del mundo sin duda.
Promuevo el desarrollo de talentos a temprana edad.
Por esto recomiendo curso de piano online. En: http://tinyurl.com/cayrcjc
Ayudo a miles de personas con el curso www.ComoGanarEnFacebook.com

Siempre admiraba los pintores, como podían imitar paisajes divinos que Dios creo, y cuadros de animales y flores, la pintura realista me fascina, pero pensaba que yo no podía hacer semejantes hermosuras, o que quizá me llevaría una vida entera aprender, pensaba que solo algunos tenían el talento para hacerlo. Pero todos lo tenemos, solo que unos más escondido que otros jajajaja,Doy gracias a Dios por el don que me dio y más aún por poderlo enseñar.

Pero sí todos podemos pintar.


Pasaba mucho tiempo viendo tiendas en San Diego California, y en Los Ángeles, viendo cada obra de arte, Hasta que un día vi un aviso pegado al cristal de una vitrina donde habían Auténticas bellezas de: cajas de madera, bandejas, cristales, jarrones, cuadros y muchas cosas decoradas con lindísimos ramos de flores, que decía:
Curso de cómo pintar flores en solo 30 días.
Sin dudarlo ni medio  segundo, entre y pregunte:
¿Puedo aprender a hacer esas bellezas en solo 30 días?
Si  claro que sí. Fue una respuesta rotunda y segura, a lo que conteste:
¿Pero nunca en mi vida he pintado, aun así puedo?
Si cuando tienes la llave correcta, la puerta tiene que abrir,
Y si sabes las técnicas paso a paso, seguro que puedes.
Pregunte, ya toda ilusionada, pero con temor que sería muy costoso tanto el curso, como los materiales.
¿Cuánto cuesta el curso y los materiales?
Respondieron: el curso dura 30 días, solo 2 horitas de lunes a viernes, no parecia costoso pero( La verdad no me costó nada, en comparación a todo lo que he recibido a cambio en estos 15 años, (no solo en el aspecto económico, sino en todos los aspectos de mi vida,) y  solo necesitar para empezar 4 colores de pintura acrílica, hojas blancas o un cuaderno cuadriculado,  2 pinceles y paleta que eso es muy económico.
Yo ya estaba alucinando, de ver que en solo 30 días sabría cómo hacer flores lindas, y por tan poco precio, pronto podría decorar todo lo que yo quisiera, lo único realmente aburridor sería el transporte hasta allí, pues era bastante retirado, así que serían  casi 4 horas diarias: dos de viaje y dos de clase, pero pensar que era solo por un mes y ya sabría algo para toda mi vida, no importaba el sacrificio que tuviera que hacer.
Y fue una realidad, desde el primer día ya una alegría tan grande de empezar aprender a dominar el pincel y cosas nuevas era muy motivante, luego ver mis compañeras; iban abuelas con sus nietas, padres con sus hijos e hijas, madres compartiendo con sus hijas o sea los alumnos iban desde  7 años hasta 65 años.
Cada vez, para mí fue impactante ver que era un curso sin límite de edad ni de sexo, habían profesoras y también hombres unos artistas completos dando clase, había una pareja que sobresalía por la rapidez con que pintaban era un profesor y su esposa, todos hacíamos circulo alrededor viendo asombrados como hacían cada pincelada con tal precisión.
Aprendí y viaje a Colombia abrí una tienda de manualidades, y pasé momentos inolvidables junto con mi preciosa  hermana Nubia, y mis amados sobrinos, Laura y Pablo,  pintando y dando clases.
Gracias al Señor Jesucristo me ha ido muy bien, he ganado muchísimo con un curso que solo me tomo 30 días de mi vida.
Ahora vivo en España y también sigo bendecida, muy bendecida con este arte que Dios puso en mi camino. No les miento en este momento, que escribo esto,  me están cayendo lagrimas de gratitud hacia Mi Amado Señor Jesucristo.

Pincha aquí si deseas el curso completo!


Porque viendo que el mayor inconveniente de todos mis alumnos, es el mismo que tuve yo, el transporte y pérdida de tiempo o falta de tiempo para ir hasta al lugar.
Decidí hacer el curso de videos descargables  de ComoPintarFlores.com,  lo más sencillo y económico posible, para que todo el mundo pueda aprender este arte tan maravilloso.
Eliminando gastos de: transporte, pérdida de tiempo, gastos de envío, y todo lo que  pudiere impedir.
Realmente me ha motivado hacerlo, también el ver la felicidad tan grande de mis alumnos cada vez que consiguen hacer sus primeras flores en las primeras clases, y no se diga cuando finalizan el curso las hermosuras que me regalan  con dedicatorias de gratitud.
Por todo esto y muchas razones más, como que:  realmente ha sido, es y seguirá siendo  una bendición enorme haber aprendido esta preciosa técnica, es que decidí sacar este curso de :

Video Tutoriales “ComoPintarFlores.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario